Conectarse con nosotros

Consolas

Microsoft estaría trabajando en 4 nuevas consolas Xbox para 2019/2020

Publicado

el

Está bastante difícil seguir los rumores que giran en torno al mundo Microsoft. Se dice que Microsoft está trabajando tanto en las clásicas consolas lectoras de disco como en una únicamente dedicada al streaming. Todas estas bajos distintos nombres en código: Scarlett, Anthem, Anaconda, etc. Ahora las cosas se pusieron aún mas jugosas..

Según Brad Sams, fuente de muchos de los rumores recientes de Xbox, Microsoft estaría trabajando en 4 nuevas Xbox.

El anteriormente nombrado Scarlett es el código general para todos los proyectos de Xbox para la próxima generación. Aclarado esto, vamos a ir viendo uno por uno los proyectos filtrados de Microsoft:

  • Microsoft estaría trabajando en 2 consolas Scarlett de próxima generación. Anaconda, que sería la sucesora de la Xbox One X y Lockhart, el equivalente de la Xbox One S.
  • Antes de la salida de las 2 anteriores, Maverick vería la luz. Planeada para salir en la primavera de 2019, esta consola solo funcionaría mediante stream y no tendría lector de discos.
  • Finalmente, Microsoft está preparando otra revisión de la Xbox One S. Esta versión sería rediseñada para reducir costos y estaría mucho más enfocada en xCloud, aunque continuaría trayendo el tradicional lector de discos. Probablemente también salga en 2019.

¿Mareados por tanta información? Espero que no, porque tenemos algo más que agregar. Microsoft estaría trabajando en una plataforma de desarrollo llamada GameCore, la cual haría la creación de juegos de Xbox mucho más rápida y fácil.

No está de más volver a repetir que todos estos son rumores, pero Brad Sams ya ha demostrado que sabe de qué está hablando. Tendremos que seguir de cerca todos estos nombres durante el 2019.

¿Te gustaría que se hagan realidad las consolas rumoreadas?

Fuente: WCCFTech