Conectarse con nosotros

Consolas

Microsoft estaría esperando a que Sony anuncie el precio de la PS5 para anunciar un precio más barato para la Xbox Series X

Publicado

el

Microsoft no se anda con rodeos a la hora de competir con Sony en esta nueva generación de consolas, puesto que planea ofrecer su Xbox Series X a un precio más bajo que el de la PlayStation 5; incluso si le provoca pérdidas al principio.

Esto es lo que dicen el analista Michael Pachter y el ex-ejecutivo de EA y Microsoft Peter Moore. Los dos veteranos de la industria fueron invitados a un podcast conducido por Geoff Keighley el viernes pasado en donde hablaron al respecto.

Pachter sugirió que Microsoft esperará a que Sony revele el precio de la PlayStation 5, para luego anunciar la Xbox Series X con un precio más barato. El analista dice que la consola podría ser hasta cien dólares más barata que la PS5.

“Basándome en lo que he visto, Sony tendrá que cobrar 500 dólares por la PS5 y Microsoft tiene un gran balance”, dijo Pachter, refiriéndose a los reportes que indican que los componentes avanzados de la PS5 aumentarían su precio considerablemente. Ésto también se puede decir de la Xbox Series X, pero la diferencia, de acuerdo a Pachter, es que Microsoft puede asumir una pérdida mayor con cada consola. “Si quieren quitarle 100 dólares al precio, lo harán. Lo más probable es que cueste 400 dólares añadió.

¿Qué te parece esto? ¿También crees que la Xbox Series X será más barata que la PlayStation 5?

 

Fuente: VG247

Comentarios