Conectarse con nosotros

Games

Microsoft está tratando de incorporar Ubisoft+, con sus más de 100 juegos, a Xbox Game Pass Ultimate

Publicado

el

Hace ya un tiempo que circula el rumor de que Microsoft podría incorporar Ubisoft+ a su servicio de suscripción Xbox Game Pass Ultimate. Sin embargo, parece que esta posible fusión sigue en pie y podría volverse una realidad, algo que dejaría al dueño de Windows muy bien posicionado en el segmento gaming, que ya cuenta con EA Play y los títulos de Bethesda incorporados en su servicio.

La información proviene del diseñador de juegos Jeff Grubb, de GamesBeat, quien aseguró en un podcast que Microsoft está intentando cerrar este acuerdo: “Creo que es Ubisoft Plus, sí. Creo que es esa parte. No estoy seguro, pero eso es lo que entiendo, es que están tratando de hacer que eso suceda”.

“Si eso supondrá otro aumento de 5 dólares en Xbox Game Pass Ultimate, o si habrá niveles para involucrar todos estos servicios, honestamente no lo sé, soy yo quien especula. Pero creo que están intentando encontrar una forma de integrar Ubisoft Plus. Creo que eso sería algo muy importante”, agregó.

Recordemos que Ubisoft+ es similar a otros servicios como EA Play, ofreciendo acceso a todos los títulos lanzados hasta la fecha por la empresa, tales como Assassin’s Creed Valhalla, la franquicia Far Cry, Watch Dogs, etc.

¿El paso definitivo de Xbox Game Pass? ¿Qué titulo de Ubisoft+ les gustaría jugar en el servicio de Microsoft?

Fuente: PureXbox

Comentarios