Conectarse con nosotros

Consolas

Microsoft espera que la Xbox Series X siga sin stock hasta al menos junio

Publicado

el

La PlayStation 5 y Xbox Series X / S llegaron al mercado en noviembre del año pasado, pero encontrar a la venta alguna de las tres consolas es prácticamente imposible. Ahora, Microsoft arrojó un poco más de luz sobre el stock de sus consolas, pero las noticias no fueron nada alentadoras.

Si bien Microsoft había advertido que la Xbox Series X permanecería sin stock hasta abril de 2021, ahora el director de relaciones con los inversores de la empresa, Mike Spencer, dijo en una entrevista con The New York Times que Microsoft vendió en el último trimestre todas las Xbox Series X que tenía y que espera que el stock permanezca limitado hasta por lo menos junio de este año.

En esta misma entrevista, Mike Spencer dijo que Microsoft embolsó $5 mil millones por juegos en un trimestre por primera vez en la historia. La venta de todas las unidades Xbox Series X disponibles es una de las principales razones que justifican estos ingresos obtenidos por la empresa.

Es importante destacar que además de los problemas de stock de las consolas de nueva generación y las nuevas GPUs de AMD y NVIDIA, los consumidores también se enfrentan a los llamados scalpers (revendedores).

Ahora hay que esperar hasta junio (con suerte) para ver una Xbox Series X ¿Piensan comprar una?

Fuente: TheVerge

Comentarios