Conectarse con nosotros

Noticias

Microsoft empezó a trabajar en una versión de W10 que saldrá en 2020

Publicado

el

Microsoft empezó a probar una actualización de Windows 10 que planean que se lance en 2020. Es raro para la compañía trabajar en actualizaciones tan lejanas por adelantado, ya que Microsoft normalmente lanza dos parches por año y las prueba con el público. Microsoft todavía no empezó a probar la próxima actualización del 2019, que tiene el alias 19H2, pero la líder de Windows Insider, Dona Sarkar, dijo que se requiere más testing para esta nueva versión de 2020.

Se espera que esta versión salga para el primer semestre de 2020, y tiene el nombre en código 20H1. Sarkar dijo que “algunas cosas que estamos trabajando para 20H1 requieren mayor tiempo de preparación.” Microsoft todavía no reveló los detalles y mejoras de esta actualización, pero la compañía ya lanzó una primer versión beta para los testers hoy. Windows 10 build 18836 se lanzó a los testers que entraron al círculo “Skip Ahead” para versiones futuras de Windows, y Microsoft empezará a probar la actualización 19H2 más adelante, en otoño.

Actualmente, Microsoft está en el proceso de terminar su mayor actualización de Windows 10, esperada para Abril. Actualmente se llama 19H1, y la compañía esperar lanzar la versión final para testers en Marzo antes de hacerla disponible para todo el público. La actualización de otoño 2019 incluirá cosas como un nuevo modo claro, soporte para Kaomoji, la separación de Cortana de las búsquedas de Windows, y una nueva app integrada de Office.

¿Qué opinan de esta futura actualización de Windows 10?

 

Fuente: The Verge