Conectarse con nosotros

Internet y Mas

Microsoft Edge mucho más seguro que Chrome y Firefox

Publicado

el

La guerra de los navegadores sigue vigente y nunca paro un segundo, y con la salida de el navegador Microsoft Edge todo esto se complica un poco mas.

Un nuevo informe de NSS Labs ha llegado a la conclusión de que el navegador de Microsoft Edge es más seguro que Firefox de Mozilla y el navegadores Chrome de Google. La versión 53.0.2785 de Google Chrome, la 38.14393.0.0 de Microsoft Edge y la 48.0.2 de Mozilla Firefox se probaron contra una variedad de ataques de phishing y malware durante los meses de septiembre y octubre. Al final de las pruebas, Microsoft Edge quedo en la parte superior con una tasa de éxito del 91,4% contra el phishing y una impresionante tasa de éxito del 99% contra los ataques de malware.

Chrome obtuvo un 82,4% contra el phishing y un 85,8% contra el malware, mientras que Firefox obtuvo un 81,4% y un 78,3%, respectivamente.

Sin embargo el gigante de Redmond ya ha demostrado en más de una ocasión que Edge ofrece un buen rendimiento y que además tiene ventajas claras frente a Chrome, entre las que destacan por ejemplo el menor consumo de batería.

Que les parece? le darían una oportunidad a Microsoft Edge?

 

Fuente: Winbeta

Comentarios