Recibí las últimas actualizaciones en tu mail.

    Recibí en tu mail las últimas noticias de HD Tecnología y mantenete informado sobre lo último en Gaming, Hardware, y Tecnología en general.

    Facebook Twitter Instagram
    Facebook Twitter Instagram YouTube
    HD Tecnología HD Tecnología
    • Inicio
    • Noticias
      • Hardware
      • Consolas
      • Internet y Mas
      • Lanzamientos
      • Notebook y Ultrabook
      • Series y Películas
      • Smartphone y mas
      • Software
    • Reviews
      • CPU
      • Motherboards
      • Memorias RAM
      • Placas de Video
      • Almacenamiento
      • Fuentes de Alimentacion
      • Gabinetes y Coolers
      • Audio
      • Notebooks
      • Periférico
      • Software
    • Gaming
    • Grupo de Facebook
    HD Tecnología HD Tecnología
    Portada » Noticias » Microsoft deshabilita las cuentas de desarrolladores que no han subido juegos, adiós al uso de emuladores en las Xbox Series S/X
    Consolas

    Microsoft deshabilita las cuentas de desarrolladores que no han subido juegos, adiós al uso de emuladores en las Xbox Series S/X

    Juan OlivaPor Juan Oliva05/01/2022
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    ADATA

    Muchos usuarios estuvieron solicitando acceso de desarrollador para sus cuentas de Microsoft para poder instalar emuladores y otras aplicaciones en sus Xbox Series S/X, y ahora la compañía les está quitando dichos permisos debido a que justamente no son desarrolladores.

    Esto fue reportado en primer lugar por un usuario de los foros de GBATemp, y luego fue confirmado por varios usuarios más. Según lo indicado, Microsoft envía el siguiente mensaje a los titulares de las cuentas en cuestión:

    Hemos desactivado la inscripción de Windows y Xbox en su cuenta de Microsoft Partner Center porque no tenía una presencia activa en la Tienda. Como referencia, consulte el Código de Conducta para Desarrolladores (https://docs.microsoft.com/es-mx/windows/uwp/publish/store-developer-code-of-conduct) que establece que se debe mantener una presencia activa en la Tienda.

    Las cuentas de desarrollador permiten ejecutar aplicaciones UWP (Plataforma Universal de Windows) en las consolas Xbox Series S/X, por lo que muchos usuarios interesados en la emulación optaron por pagar U$S 19.99 por una cuenta de desarrollador y así poder utilizar programas como RetroArch y PCSX2 en su consola.

    Dado que esto incumple el Código de Conducta para Desarrolladores, el cual aceptaron estos usuarios, Microsoft está desactivando aquellas cuentas de desarrollador que no se utilizaron para subir y publicar nuevo contenido en la tienda de Microsoft. De esta manera, aquellos usuarios que solo pagaron por una de estas cuentas para poder utilizar los emuladores o algún otro programa se encontrarán con que el acceso al modo de desarrollador en las consolas está deshabilitado para sus respectivas cuentas.

    Sin dudas estas son malas noticias para aquellos usuarios que compraron una Xbox Series S/X con la intención de ejecutar emuladores de otras plataformas, aunque es probable que esto no los detenga y que encuentren otras opciones para seguir utilizando este tipo de software en las consolas de Microsoft.

    ¿Utilizaron una cuenta de desarrollador para ejecutar emuladores en las Xbox Series S/X? Si es así, ¿Microsoft ya les deshabilitó el acceso al modo desarrollador?

     

    Fuente: WCCFTECH

    cuentas de desarrollador emuladores Microsoft modo de desarrollador Xbox Series X/S
    Juan Oliva

    También te puede interesar:

    Sony quiere que la mitad de los juegos de PlayStation Studios lleguen a PC y smartphones para 2025

    26/05/2022

    Apex Legends Mobile ya recaudo 5 millones de dolares en su primera semana

    26/05/2022

    Muere el actor Ray Liotta a los 67 años, en en GTA: Vice City es Tommy Vercetti

    26/05/2022

    Gameplay del nuevo juego de futbol UFL que competirá con FIFA y eFootball 2022

    26/05/2022
    Seguinos en Redes Sociales:
    • Facebook 160.6K
    • Twitter 16.4K
    • Instagram 24K
    • YouTube 24.4K

    Recibí las últimas actualizaciones en tu mail.

    Recibí en tu mail las últimas noticias de HD Tecnología y mantenete informado sobre lo último en Gaming, Hardware, y Tecnología en general.

    Últimas Noticias:

    Sony quiere que la mitad de los juegos de PlayStation Studios lleguen a PC y smartphones para 2025

    26/05/2022

    Apex Legends Mobile ya recaudo 5 millones de dolares en su primera semana

    26/05/2022
    HD Tecnología
    Facebook Twitter Instagram YouTube
    • Contacto
    • Quienes Somos
    • Nuestro equipo
    • Términos y condiciones
    • Políticas de privacidad
    © 2022 HD Tecnología.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

    Posting....
    Ir a la versión móvil