Los días 17 y 18 de marzo, Microsoft revelará vía dos livestreams el contenido que originalmente iba a compartir en la cancelada Game Developers Conference de este año.
El primer livestream se enfocará en temas como la accesibilidad, Gears 5, Sea of Thieves e ID@Xbox. Los horarios fueron pasados al horario de Argentina.
Día 1 -17 de marzo de 2020
14:00 – ¡Bienvenido a Game Stack Live!
14:25 – Cómo The Coalition creó Gears 5 para ser más accesible
14:45 – Añadiendo accesibilidad a tu juego – las Guías de Accesibilidad de Xbox
15:00 – Panel: La naturaleza cambiante de la industria de los videojuegos actual
15:35 – Panel: Cómo ser intencionalmente inclusivo en tu diseño de juego
16:15 – ¿Qué es Microsoft Game Stack?
16:30 – La importancia de LiveOps
17:00 – Rare: Construyendo Sea of Thieves con la mentalidad de LiveOps
17:35 – Lo que significa mantener un estudio de videojuegos – una conversación con Turn 10
18:00 – Maximizando el impacto y alcance de tus juegos independientes con el equipo de ID@Xbox
El livestream del 18 de marzo estará más orientado hacia el futuro, ya que los temas a tratar serán pertinentes a la consola Xbox Series X y Project xCloud, así como las novedades de DirectX.
Día 2 – 18 de marzo de 2020
14:00 – Previamente en Game Stack Live
14:15 – Cómo inXile usó iteración creativa para impulsar el desarrollo de Wasteland
14:40 – Panel: Cómo los servicios online definen la siguiente generación de desarrollo de videojuegos
15:40 – Xbox Series X + Project xCloud = Nuevo capítulo en el gaming
16:40 – La chispa de creatividad que impulsa a Double Fine
17:20 – Qué hay de nuevo en DirectX: Raytracing, sombreado de malla, y más
Microsoft ha hablado mucho acerca de la Xbox Series X últimamente, revelando algunos detalles nuevos sobre las especificaciones. Ayer, gracias a Ninja Theory, también supimos que la consola tendrá un chip de sonido dedicado.
La Xbox Series X será lanzada a nivel mundial a finales del presente año.
¿Estás ansioso por ver los livestreams y conocer más sobre la Xbox Series X y las novedades de DirectX?
Fuente: WCCFtech