Conectarse con nosotros

Noticias

Microsoft corrige los problemas de conexión de Windows Update

Publicado

el

Microsoft estuvo teniendo problemas con sus DNS, haciendo que los usuarios de Windows no puedan obtener sus actualizaciones. Ahora, Microsoft confirmó que estos problemas se solucionaron y las actualizaciones ya se pueden instalar nuevamente.

Windows Update se cayó a nivel mundial, aunque el problema se presentó en mayor parte a los usuarios de Estados Unidos y Reino Unido. Microsoft dijo que Windows Update no funcionaba debido a problemas de configuración de DNS. También mencionó que el problema se debería haber solucionado en el mismo día, pero que todavía habían personas con problemas de conexión porque los servidores DNS no se habían actualizado con la nueva configuración.

“El servicio de Windows Update tuvo un problema de corrupción de datos por la caída de un proveedor de DNS global, el 29 de Enero de 2019. El problema fue resuelto el mismo día y Windows Update está funcionando ahora normalmente, pero algunos clientes todavía reportan problemas de conexión con el servicio de Windows Update. Esperamos que estos problemas se solucionen cuando los servidores de DNS secundarios se actualicen con la configuración de Windows Update corregida.”

¿Qué opinan de este problema que tuvo Microsoft con Windows Update?

 

Fuente: Guru3D

Comentarios