Conectarse con nosotros

Consolas

Microsoft confirma el próximo Xbox 20/20 para el 23 de julio, revelará sus títulos propios para la nueva generación

Publicado

el

Tal como se esperaba, este mes Microsoft mostrará sus títulos propios para la Xbox Series X en la entrega mensual de Xbox 20/20, y ya se confirmó la fecha de este evento: El día 23 de julio, a las 13:00hs de Argentina.

Si bien no se sabe que títulos veremos en el evento, sabemos que 343 Industries nos mostrará nuevo contenido de Halo: Infinite, Rare podría mostrar nuevo contenido de Everwild, y algunos rumores indican que Obsidian Entertainment mostrará su nuevo RPG exclusivo para la Xbox Series X. Incluso algunos esperan ver novedades sobre el reboot de Perfect Dark y la próxima entrega de Fable, aunque esto son solo especulaciones.

Será interesante ver como estos juegos diseñados por los estudios propios de Microsoft le sacan el jugo a todo el hardware de la Xbox Series X, ya que generalmente los juegos exclusivos y de estudios propios suelen ser los mejor optimizados. Los mantendremos al tanto sobre las novedades tras el evento, y de todos los rumores que vayan surgiendo en los días previos.

¿Están ansiosos por algún juego exclusivo de la Xbox Series X?

 

 

Comentarios