Conectarse con nosotros

Noticias

Microsoft bloquea la actualización 1903 de Windows 10 en sus Surface Book 2

Publicado

el

Cada vez que Microsoft saca una actualización grande de Windows 10, viene acompañada de múltiples problemas, y esta vez Microsoft tuvo que bloquear la actualización de Windows 10 de Mayo (1903) en sus propias Surface.

Particularmente, se vio afectada la Surface Book 2, en la variante con gráficas dedicadas Nvidia. Luego de actualizar a la versión 1903 Windows no detecta esta gráfica dedicada, y por esto no se pueden utilizar drivers, afectando el rendimiento gráfico. Debido a esto, se bloqueó la actualización hasta poder encontrar un arreglo para el problema.

Por suerte, generalmente los usuarios tardan bastante en actualizar, y son pocos los usuarios afectados por este problema. Si se vieron afectados, generalmente se da la posibilidad de restaurar a un punto antes de la actualización, aunque perderán todos los cambios hechos desde la actualización.

Aún la empresa no tiene un arreglo, por lo que los usuarios de las Surface Book 2 con GPUs Nvidia deberán esperar para usar la última versión de Windows 10, de forma completamente funcional.

¿Que opinan sobre este problema de Microsoft con la última versión de Windows 10?

 

Fuente: Eteknix