Conectarse con nosotros

Internet y Mas

Microsoft bloquea el servidor de activación de Windows 8

Publicado

el

Microsoft de alguna manera se esperaba que Windows 8 se filtrara en línea poco después de alcanzar el hito RTM, especialmente teniendo en cuenta el bombo publicitario en torno a la plataforma.

Por supuesto, Microsoft trató de prevenir que esto sucediera, principalmente a través de la disponibilidad de las versiones preliminares de la plataforma para todos los usuarios.

 

 

Como de costumbre, se aconseja que las personas que quieran probar cualquiera de las compilaciones filtradas procedan con precaución. No son versiones oficiales y podrían contener software malicioso.

Además, debemos señalar que, si bien algunos de los que se apresuraron e instalaron las versiones filtradas fueron capaces de activarlas en línea, parece que Microsoft ha bloqueado las nuevas solicitudes.

Al parecer, algunas personas lograron craquear la secuencia de activación y eludir los servidores Microsoft KMS, haciendo la plataforma utilizable durante 180 días antes de que necesites buscar de nuevo un servidor válido.

 

 

 

Antes de eso, Windows 8 notificaría a los usuarios mediante una ventana emergente que deben ir en línea y activar su copia de la plataforma.

Sin embargo, como se mencionó anteriormente, el gigante informático de Redmond ha bloqueado el acceso al servidor, o incluso podría haberlo interrumpido, para evitar que más personas activen las copias filtradas de Windows.

El lanzamiento oficial de Windows 8 para el público general está previsto para el 26 de octubre, aunque estará disponible para los suscriptores de MSDN y TechNet, así como para otros socios de Microsoft, más tarde esta semana.

 

Link: http://www.neowin.net/news/windows-8-rtm-leaked-isos-activations-now-blocked

Comentarios