Conectarse con nosotros

Noticias

Microsoft aumenta silenciosamente el precio de Windows 10

Publicado

el

A lo largo de la vida de Windows, el precio del sistema operativo ha fluctuado ampliamente. Pero es verdad que algo fue siempre consistente, y es que siempre tuvo un costo. Con Windows 10, Microsoft rompió la tendencia, ofreciendo una actualización gratuita para los usuarios de Windows. Al mismo tiempo, Microsoft continuo cobrando por nuevas instalaciones. Sin embargo, en un movimiento sorprendente, Redmond está aumentando el precio de Windows 10 home. El precio ahora sube $ 20 dolares y pasa a costar $ 139 .

Para Microsoft, Windows 10 fue una anomalía debido a la actualización gratuita. Después de los errores en Windows 8, tal vez Redmond quería un ecosistema más unificado. La oferta gratuita probablemente impulsó muchas actualizaciones. Aunque Microsoft no ha alcanzado su objetivo de instalaciones, todo esto sigue siendo impresionante.

Les recuerdo que el precio de lanzamiento de $ 119.99 dolares, fue más barato que en Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Un aumento de precio después de tanto tiempo del lanzamiento es bastante raro, pero les recuerdo que ya paso. Windows 8 se lanzó a $ 70 dolares, pero aumentó a $ 119 después de un tiempo.

A pesar de que Windows 10 esta alcanzando una estabilidad en las ventas, todavía tiene un largo camino por recorrer. La reciente actualización de octubre, por ejemplo, eliminó los datos del usuario en la actualización. Aunque Microsoft confia en Windows 10, obviamente hay mucho trabajo por hacer.

Apasionado por Internet, la Tecnología, las Redes Sociales y por sobre todo Geek extremo, le gustan los juegos de PC, no le importa cual, y se cuenta que se pasa horas probando Hardware.