Conectarse con nosotros

Noticias

Microsoft asegura que ninguna actualización volverá a romper Windows

Publicado

el

Microsoft ha desarrollado una manera muy inteligente para que las futuras actualizaciones de Windows 10 no causen problemas. Recordamos que la compañía ha pasado malos momentos con varias actualizaciones.

Por ejemplo, todos recordamos la desastrosa versión 1809 de octubre de 2018. Esta trajo problemas a los usuarios como pérdida de información, crashes y desactivación de la cuenta del administrador.

Un insider dentro del equipo de desarrollo de Microsoft adelantó una nueva estrategia, la cual será anunciada los próximos días.

“Windows 10 es muy estable ahora y ofrece una excelente experiencia para el cliente. Queremos que siga siendo así. Además, deseamos alentar a nuestros clientes a que actualicen a la versión más reciente, dando mayor confianza ya que el producto funcionará correctamente después de aplicar las actualizaciones.

Microsoft ahora puede garantizar el 100% de estabilidad continua de todas las actualizaciones futuras, solo actualizando el número de versión de las actualizaciones actuales a una posterior y emitirlas como una actualización. Por ejemplo, la versión 1 se convertiría en la versión 2, luego la versión 3 y así sucesivamente. El salto entre los números de versión será mayor si se trata de una mejora más significativa.

Aparecerán como actualizaciones obligatorias en Windows Update, luego se descargarán e instalarán de la forma habitual. Dado que el código del programa es el mismo, se garantiza una estabilidad total del 100% de todas las actualizaciones futuras, por lo que nuestros clientes continuarán disfrutando de la mejor experiencia posible con Windows 10”.

Otros productos importantes, como Office, pasarán pronto a esta nueva estrategia de actualización.

Esta es una noticia de última hora, así que tendremos más detalles sobre este nuevo desarrollo a medida que los obtengamos.

¿Qué opinas de esta iniciativa de Microsoft?