Conectarse con nosotros

Games

Microsoft anunció su Xbox Games Pass para PC con más de 100 juegos

Publicado

el

Microsoft anunció oficialmente que traerá su Xbox Games Pass a PC. En una declaración Phil Spencer reveló que la suscripción estará pronto disponible como un servicio dedicado en PC.

Bajo el posible título “Xbox Games Pass para PC” el nuevo servicio “le dará a los jugadores acceso ilimitado a una selecta librería de más de 100 juegos de PC de alta calidad en Windows 10 de reconocidos desarrolladores en PC como Bethesda, Deep Silver, Devolver Digital, Paradox Interactive, SEGA y más”.

La intención de la compañía es traer juegos desarrollados por Xbox Studios a la versión del pase en PC el mismo día de su lanzamiento global. Spencer afirmó que Microsoft está trabajando con “unos 75 desarrolladores y editores para traer contenido de PC al servicio y nos aseguraremos que la biblioteca se mantenga selecta y llena de grandes títulos de PC a través de una variedad de géneros, con nuevos juegos siendo añadidos todos los meses”. Los suscriptores además recibirán descuentos de hasta el 20% en juegos y DLCs de la Microsoft Store.

El Xbox Game Pass estuvo, en cierta manera, entre nosotros desde hace bastante tiempo. Hace más de un año Microsoft reveló que los juegos de plataforma cruzada estarían disponible gracias al pase tanto en PC como en Xbox, pero esto requería que el juego fuera un título “Xbox Play Anywhere”. Esto incluía muchos juegos como Sea of Thieves o Forza Horizon 4 pero no era una compra obligada para los jugadores de PC.

El Xbox Game Pass para PC debería ser mucho más fácil de vender para Microsoft. Esto especialmente gracias a la cantidad de estudios involucrados. Más detalles como fecha de lanzamiento, precio o juegos incluídos los veremos en el próximo E3.

¿Qué opinas de esta arriesgada apuesta de Microsoft?

 

Fuente: PCGamesN