Conectarse con nosotros

Games

Microsoft anunció la compatibilidad con juegos Win32 en la aplicación de Xbox para PC

Publicado

el

Microsoft anunció oficialmente que la aplicación para PC de Xbox vendrá con juegos Win32 y soporte para mods. Estoy bastante seguro de que esto complacerá a muchos jugadores de PC, ya que Microsoft básicamente desbloqueará la tienda para que sea compatible con juegos Win32.

En caso de que no lo supieras, con la nueva aplicación de Xbox para PC en Windows 10, los jugadores de PC podrán navegar por el catálogo, ver recomendaciones y descubrir su próximo juego favorito en una biblioteca de juegos de PC bastante buena.

“Mira lo que tus amigos están jugando y chatea con ellos a través de el chat de Xbox, tu smartphone y la PC. También puede comprar grandes títulos, DLC y complementos en la Tienda, todo en un solo lugar “.

Al permitir el soporte de Win32 para la Tienda Windows, Microsoft básicamente facilita que los desarrolladores muevan sus juegos de Steam o GOG a la Tienda de Windows.

Será interesante ver si este nuevo intento, hace que los jugadores de PC se adhieran a la Tienda de Windows (especialmente ahora que la mayoría odia la Tienda de Epic) y su nueva aplicación para PC de Xbox. Parece que Microsoft está haciendo los movimientos correctos, ¡así que veamos cómo evolucionan las cosas!