Conectarse con nosotros

Games

Microsoft anuncia un fin de semana gratuito de Gears 5 para PC, tanto en Steam como la tienda de Microsoft

Publicado

el

Microsoft anunció un fin de semana gratuito de Gears 5 para PC a través de Steam y la Microsoft Store. Desde hoy hasta el 12 de abril, los jugadores de PC podrán descargar y probar el juego totalmente gratis.

Esta oferta te permite jugar tanto la campaña de un solo jugador como su modo multijugador. Por lo tanto, te sugerimos que la aproveches, especialmente si nunca lo has jugado.

En Gears 5, Kait Diaz se prepara para descubrir su conexión con el enemigo y descubre el verdadero peligro para Sera. Aquí abajo puedes leer las características principales del título:

  • Una campaña cooperativa de tres jugadores: lucha junto a tres amigos en línea o a pantalla dividida.
  • Periodos de servicio: asciende de recluta a general de cuatro estrellas en los Periodos de servicio. Enfréntate a retos nuevos y emocionantes, gana recompensas alucinantes y luce tu botín.
  • Campo de maniobras: ¿eres nuevo en Gears o estás un poco oxidado? El campo de maniobras es una manera divertida de hacerte con el manejo del juego, desde lo más básico a las técnicas de combate más avanzadas.
  • Juega como Jack: juega como Jack, tu propio robot volador de apoyo capaz de proteger a sus aliados y atacar a sus enemigos. Ideal para nuevo jugadores de Gears.
  • Imagen: juega cada modo en 4K y HDR con 60 fotogramas por segundo en equipos compatibles.

Si querés probarlo, podés visitar su página de Steam acá.

¿Aprovecharás esta oportunidad para jugar Gears 5 gratis?

Fuente: DSOGaming