Conectarse con nosotros

Games

Microsoft anuncia que Halo 3: ODST llegará a PC el 22 de septiembre

Publicado

el

343 Industries y Microsoft anunciaron que Halo 3: ODST llegará a PC el 22 de septiembre, presentando una campaña completamente remasterizada. Para celebrar el anuncio, los equipos lanzaron un nuevo tráiler. El juego llega como parte de Halo: The Master Chief Collection.

Optimizado para PC, los jugadores ahora experimentarán una campaña completamente remasterizada y lucharán por sobrevivir el mayor tiempo posible en una versión recién actualizada de Firefight de ODST.

Como jugadores de Halo 3: ODST, asumiremos el papel de la Orbital Drop Shock Trooper, algunos de los soldados más duros y valientes del UNSC. Deberemos buscar pistas para descubrir qué fue lo que le sucedió a nuestro escuadrón en un accidentado descenso en la ciudad de Nueva Mombasa. Además deberemos descubrir el secreto detrás del interés de Covenant en la ciudad.

“Halo 3: ODST llegará oficialmente a PC como parte de Master Chief Collection el 22 de septiembre”, tuiteó 343 Industries desde la cuenta de Twitter de Halo. “Vístete, abróchate el cinturón y prepárate para regresar a Nueva Mombasa”.

Halo 3 ODST admite hasta 4K UHD y a más de 60 FPS. Otras configuraciones nativas de PC incluyen soporte de teclado y mouse personalizable, soporte para ultra-wide, personalización de FOV y más.

¿Tienen ganas de jugar Halo 3: ODST en PC? The Master Chief Collection continúa expandiéndose

Fuente: DSOG

Comentarios