Conectarse con nosotros

Games

Microsoft anuncia la fecha de lanzamiento de AoE II: Definitive Edition

Publicado

el

Ya les anticipábamos ayer que hoy tendríamos novedades oficiales respecto al mundo Age of Empires durante la Gamescom, y Microsoft no defraudó..

En el día de hoy la compañía anunció la llegada de Age of Empires: Definitive Edition a Steam y al Xbox Game Pass para PC. Sin embargo, esta no fue la única bomba que arrojaron. También anunciaron la fecha de lanzamiento de Age of Empires II: Definitive Edition, juego que llegará a la Microsoft Store, el Xbox Game Pass para PC y Steam el 14 de noviembre del 2019.

Para aquellos ansiosos jugadores de AoE 2 esperando por su Definitive Edition les comentamos que ya pueden pre-ordenar el juego tanto en la Tienda de Microsoft como en Steam. Podrán disfrutar de todas las características del juego (incluyendo juego cruzado, 4 nuevas civilizaciones, 3 nuevas campañas y un gran número de mejoras) desde el día uno. Además, podran inscribirte a la beta del juego siguiendo este link para ayudar en el desarrollo final del juego.

En cuanto a Age of Empires: Definitive Edition el juego ya está disponible en Steam y el Xbox Game Pass para PC, ahora con juego cruzado entre las distintas tiendas. Para poder aprovechar esta característica, quienes ya posean una copia del juego en la Microsoft Store deberán descargar un nuevo cliente.

¿Vas a comprar estos nuevos juegos?

 

Fuente: Xbox Wire