Conectarse con nosotros

Games

Microsoft añade niveles y recompensas al mítico Solitario

Publicado

el

Si hay algo por lo que siempre recordaremos Windows es por los juegos que ofrece. En otras épocas, los juegos del SO eran nuestra salvación cuando nos quedábamos sin internet. Sin embargo, en 2019 juegos como el Solitario siguen siendo populares. Hace unos meses hablábamos del jugador de 79 años que alcanzó las 50.000 victorias en el clásico juego de cartas.

Ahora, una actualización está por venir al juego. Microsoft explica en el vídeo de abajo que un sistema de niveles llegará al juego. Esto le permitirá a la gente desbloquear recompensas a medida que juegan. Todavía no sabemos exactamente cuales serán dichas “recompensas”.

Leveling Up is coming to Microsoft Solitaire Collection

Mire este video en Youtube.

¿Cuándo saldrá la actualización?

Bueno, a falta de fecha oficial, podríamos estimar que viene de la mano con la actualización de Windows 10 programada para abril. Esperemos que esta funcione mejor que la fallida actualización de octubre, la cual retrasó la llegada del ray tracing.

Por cierto, desde acá también esperamos que Microsoft le de el nivel más alto del Solitario al señor de las 50.000 victorias. Suponemos que es una recompensa justa para alguien que invirtió tantas horas en el juego, ¿no?

Fuente: eTeknix