Conectarse con nosotros

Noticias

Microsoft afirma que Windows 10 está mejor que nunca

Publicado

el

Cuando Windows 10 se lanzó, tenía serios problemas de estabilidad. No pasaba una sola semana sin que tenga algún tipo de error importante. Con el tiempo el número de problemas se ha ralentizado. En el período previo a su próximo lanzamiento importante, Microsoft insiste en que Windows 10 está mejor que nunca.

Windows 10 en rendimiento, estabilidad y vida de la batería ha ido mejorando con el tiempo.

Esto, de acuerdo con las estadísticas que Microsoft.

Para una mayor estabilidad, es vital que actualicen. La Creators Update, la actualización más reciente, hace que Windows 10 sea mas estable que nunca.

En comparación con la actualización Anniversary, tiene 39% menos problemas. Parte de esta mejora se debe al cambio en la velocidad de despliegue. Con la actualización Anniversary, Microsoft la puse en marca a las masas muy rápidamente. Para la actualización Creators, el despliegue fue mucho más lento. Menos dispositivos se ven afectados y Microsoft tiene más tiempo para realizar correcciones.

Además de la estabilidad, el rendimiento y la vida de la batería, también esta mejorando, el tiempo de arranque de Windows 10, ahora es un 13% más rápido, loguea un 18% más rápido y tiene un reconocimiento facial 30% más rápido. La actualización Creators también mejora la duración de la batería. En Películas y TV, la mejora es del 2,5 al 5%. El navegador Edge registró un aumento del 17% en la duración de la batería.

Esto es todo desde la telemetría de Windows 10 que Microsoft está recopilando. La actualización Fall Creators probablemente traerá más mejoras.

Notaron mejoras con las actualizaciones? 

Fuente: Windows