Conectarse con nosotros

Games

Microsoft admite que las computadoras Eclipsaron a las consolas

Publicado

el

Todos sabemos cuán superior es una PC en comparación de una consola, siempre hablando de hardware, incluso las futuras consolas de Microsoft y Sony no serán capaces de poder iniciar una guerra, para ver cual es mas potente, si la PC o las consolas….. Claramente la PC seguirá siendo mejor en todo sentido.

El Director Senior de Microsoft de gestión de productos y planificación, Albert Penello, recientemente habló en una entrevista, sobre el renacimiento de los juegos de PC, y el enorme salto en la tecnología, Penello dijo: En los últimos cinco años, ha habido un verdadero renacimiento en los juegos de PC, y esto está pasando gracias a NVIDIA y AMD el cual les da un gran nivel de rendimiento grafico, hasta el punto que las PC han eclipsado a las consolas, de hecho, las consolas solían marcar y guiar al PC en este camino, y ahora van a necesitar tiempo hasta ponerse a la altura.

Y si, es la verdad, Microsoft está utilizando hardware de gama media, de 5 a 6 años atrás, e incluso Xbox Scorpio con toda su “poder”, no puede competir contra una nueva tarjeta de gama media.

Y ni hablar de los que prometen AMD y NVIDIA para 2017, se viene un buen salto en el rendimiento de las tarjetas gráficas.

Comentarios