Conectarse con nosotros

Consolas

Michael Pachter habla de la PS5, dice que probablemente llegue en 2020 …

Publicado

el

A pesar de que aún no se ha anunciado, muchos ya están jugando el juego de la especulación, y están tirando fechas, sobre cuando se lanzará la PlayStation 5.

A principios de esta semana, surgió un nuevo informe, afirmando que la nueva consola de Sony podría lanzarse este año. En otras palabras, la Playstation 5 llegaría en 2018. Sin embargo, esto suena raro, los meses pasan rapido, y el 2018 se puede pasar muy rapido.

Sea exacto o no, el informe abrió la caja de sorpresas, con respecto a la PS5 y, como ustedes saben, una vez que se abre la caja, no se puede cerrar.

Dicho esto, Wedbush Securities, y el notable analista de la industria, Michael Pachter, ha salido a hablar, y esencialmente ha aplastado las pocas esperanzas de que Sony esté a punto de lanzar una nueva consola este año.

Según Pachter, un lanzamiento a finales de este año para la PS5 es muy poco probable, o en sus palabras, tenemos “muy bajas probabilidades”. Más bien, Pachter especula y cree que la próxima consola de Sony probablemente salga en algún momento de 2020. Sin embargo, Tampoco descarta la posibilidad de que llegue un año antes, en 2019.

“25% de probabilidades para el 2019 y 75% en 2020”, dijo el analista.

Que les parece lo que dice Pachter? Parece decir y repetir lo que muchos ya dijeron no?

Comentarios