Conectarse con nosotros

Actualidad

Miami Flamingos quedó afuera de la ECS

Publicado

el

A pesar del buen desempeño que tuvieron los Miami Flamingos no pudieron clasificar a la siguiente ronda de la Esports Championship Serie.

El equipo que cuenta con jugadores argentinos como Jony Boy (capitán), Tutehen, Guishorro y Kam1kaze (coach) disputó las clasificatorias abiertas de Norte América. Esta instancia convocó a cerca de 256 equipos para ganarse 2 lugares para entrar a otra instancia de clasificación.

Ya en dieciseisavos de final los Flamingos sintieron la presión al ganarle en una ajustada partida en Mirage a los muchachos de CERUS por 16 a 11. En octavos se enfrentaron al mejor de 3 (BO3) contra el equipo de BooooAT ganado el primer mapa, Overpass, por un amplio 16 a 3 y el segundo por un ajustado 16 a 14.

En semis se vieron la cara contra Premier Rejects que ganó cooblestone en la primer partida, un mapa que se la da muy bien a los Flamingos, por 16 a 13. En el segundo mapa, Cache, llevaron las cosas a overtime para ganar por un sufrido 19 a 17. Y el ultimo mapa fue Train que sentencio la suerte del combinado Sudamericano que recide en Miami, la partida termino 16 a 5 en favor de Premier Rejects que clasifico a la siguiente ronda de la ECS.

Cabe destacar que en la otra llave estaba jugando el reconocido equipo de Splyce que a pesar de tener nombre e historia cayó ante Bee’s Money Crew.

Miami Flamingos es una organización de e-sport que reside en Miami y se únicamente en CS:GO. Cuenta con la participación de varios jugadores Argentinos (Jony Boy (capitán), Tutehen, Guishorro y Kam1kaze), Proxure de Chile y SickLy de Colombia. Ademas de de participar en la ECS tambien juegan la liga abierta de ESEA (E-Sports Entertainment Association League)

Gamer Patagónico Fanático de los Esport. Estudiante de la licenciatura de Comunicación Social. Me gusta la palta, las bicis y Boca Juniors