Conectarse con nosotros

Games

Metro Redux nos trae caos post-apocalíptico para PS4, Xbox One y PC en agosto

Publicado

el

Deep Silver señala la fecha de lanzamiento para el paquete definitivo de Metro remasterizado para consolas de nueva generacion y PC.

Hoy Deep Silver ha anunciado que Metro Redux se dará a conocer el 28 de agosto de este año para consolas de nueva generación y PC.

Metro Redux toma las ya impresionantes imágenes de los dos favoritos post-apocalípticos anteriores y los reacondiciona con prístinas gráficas de alta definición construidas con la más nueva del motor 4A Games. La colección de doble juego cuenta con una serie de nuevas mejoras visuales, actualizando tanto Metro 2033 y Metro: Last Light a 1080p de resolución a una compatible y consistente de 60 fotogramas por segundo mientras se mantiene la mecánica de juego e historias post-apocalitpicas originales.

Redux dispone de las campañas completas de ambos juegos y también vienen con todos los DLC que ascienden hasta alrededor de 10 horas de contenido extra. Los jugadores pueden continuar con su experiencia de supervivencia definitiva, con el regreso triunfal de Modo Ranger, que desactiva el HUD, hace más escasa la munición, y por lo general añade una nueva dificultad para la formación de ampollas.