Conectarse con nosotros

Games

Metro Last Light con nueva jugabilidad

Publicado

el

Metro: Last Light con una nueva jugabilidad que no sólo añadirá más profundidad al juego, sino que también reflejará la progresión del protagonista, Artyom, en materia de habilidades para sobrevivir.

Metro: Last Light saldrá el próximo año y el desarrollador 4A Games trabaja duro para completar su campaña para un jugador tras haber cancelado los planes para el modo multijugador.

 

Metro Last Light con nueva jugabilidad

Según Huw Benyon de THQ, el director de comunicaciones global de la editorial, los jugadores encontrarán un juego más evolucionado pero también una versión más compleja de Artyom.

“Obviamente ha estado entre la tropa de soldados y es un poco más competente como protagonista. Al mismo tiempo quisimos conservar esa vulnerabilidad y esa sensación de amenaza que es tan importante para el juego. Así que no creo que se sienta vencido, pero es un poco más competente en lo que puede hacer. Así que hemos ampliado su gama de acciones y el nivel de intuitividad de los controles”.

Asimismo, Benyon dijo que el juego cuenta con una nueva jugabilidad que presenta otra capa adicional sobre toda la experiencia de supervivencia conocida anteriormente. “Hemos mejorado considerablemente el manejo de las armas y el sistema de gestión de armas, y esto pretende apoyar la evolución de Artyom como personaje”, dijo.

Metro: Last Light saldrá en algún momento del próximo año para PC, PS3 y Xbox 360.