Conectarse con nosotros

Games

Metro Exodus ya es Gold y adelantará su lanzamiento

Publicado

el

Hacía varios meses ya que no escuchábamos nada de Metro Exodus. Lo último que pudimos ver fue un trailer exclusivo de Nvidia que nos mostró el rendimiento del juego con la tecnología RTX.

Hoy, el desarrollador 4A Games anunció que la secuela de Metro: Last Light será lanzada unos días antes, el 15 de febrero de 2019 para ser más precisos. El hecho de que el juego haya pasado a Gold (es decir, que ya está en su estado óptimo y no requiere más arreglos) empujó el adelanto. Aunque también esto se pudo haber visto propiciado por el hecho de que esa semana hay varios lanzamientos importantes y 4A no quiso competir directamente contra ellos.

Así anunciaron todo esto a través de su Twitter:

Ya podes comprar el juego por USD $59,99 o la versión que incluye el pase de expansión (Gold Edition) por USD $84,99. Además, si realizas una pre-orden de Metro Exodus ahora vas a recibir una copia de Metro 2033 Redux el día del lanzamiento.

Si sos fan de juegos post-apocalípticos al estilo Rage 2, tenes que darle una chance a Metro Exodus en febrero. El título incluye optimizaciones para Xbox One X, donde correrá a resolución 4K nativa.

Fuente: Windows Central