Conectarse con nosotros

Games

Metro: Exodus se retrasa hasta 2019

Publicado

el

Parece que la lista de juegos que iban a estar listos para este año, pero que se demoran para el próximo, no para de engrosarse. Metro: Exodus se demora hasta 2019 y se suma al plantel de juegos demorados que comienzan a aparecer en cascada, junto con Anthem, Shenmue 3 y posiblemente Darksiders 3 y Biomutant.

En un comunicado reciente, la empresa Deep Silver explicó que “Metro Exodus es un juego enorme, más grande incluso que 2033 y Last Light combinados” y también se disculpó con los fans explicando que “El desarrollo de Metro Exodus está progresando bien. Estamos muy entusiasmados con lo que vemos. Hemos estado re-viendo el contenido y el progreso del desarrollo para asegurarnos de brindar un producto que los gamers y los fans de Metro puedan disfrutar al 100%, y al mismo tiempo, hemos estado atentos a los movimientos de los competidores“.

“Queremos que todos experimenten lo que creemos que es el juego de Metro más ambicioso hasta el momento y que sea absolutamente el mejor que han jugado, y por ello, hemos decidido mover la fecha de lanzamiento hacia el primer trimestre de 2019”

Así están las cosas. Metro: Exodus demorado y entre tanto, Darksiders 3 y Biomutant que están siendo desarrollados por otra sección de la empresa perteneciente a THQ Nordic y Koch Media, también podrían demorarse por el mismo motivo, que en realidad, es posicionarse mejor en un mercado que está saturado de muchos grandes títulos y apuntar al año que viene para poder ganar mayor terreno en las ventas.

Guionista de comics y video juegos. Hace quince años que escribe y publica como autor independiente. Co autor (junto a Ramiro Moretta) de "Press Start: Como escribir el guion de un videojuego sin morir en el intento". Autor de cuentos cortos como : "El último sendero" , "Noches de insomnio",, "La Tejehechizos", "La Noche del Arconte" - esta última incluida en la Antología "Buenos Aires Fantástica" de editorial Thelema. También es autor de las Sagas: "El Caminante" , "Crónicas de Andrade" y "La canción de Sauco".