Conectarse con nosotros

Games

Metro Exodus nos muestra nuevas capturas de pantalla con nuevos NPCs y monstruos

Publicado

el

4A Games, responsable del desarrollo de Metro Exodus, publico nuevas capturas de pantalla en alta resolución del juego, mostrando tres nuevos NPC y dos nuevos enemigos. Las imágenes fueron hechas sin ray tracing, recurso que estará presente en el juego, pero esto ayuda a mostrar el nivel de detalle técnico y gráfico que la desarrolladora pretende alcanzar en el nuevo juego.

Los NPCs tienen nombre, St. Stephan, especialista en armas pesadas, kazajo (kazajos), médico, y Sam, un ex seguridad de la embajada de Estados Unidos en Rusia.

Además de los humanos que van a ayudarnos (o quizá no) a lo largo de la campaña, vemos también dos nuevos monstruos. Un tipo de oso gigante y rabioso y una araña que parece que pasó por el vestuario de la película Independence Day.

Metro Exodus será lanzado oficialmente el 15 de febrero para PC, PS4 y Xbox One, y en el caso de PC, los usuarios de tarjetas gráficas de la serie RTX 2000 de NVIDIA tendrán la oportunidad de probar la función Ray Tracing en el juego.

Metro Exodus – E3 2018 4K Gameplay Demo [EU]

Mire este video en Youtube.