Conectarse con nosotros

Games

Metro Exodus es el mayor éxito en la historia de THQ Nordic, no gracias a la PC

Publicado

el

Ya tenemos los primeros números de venta de Metro Exodus, los cuales son buenos según THQ Nordic. Exodus representa “el más grande lanzamiento” en la historia de la empresa, y ya recuperó sus costos de marketing y desarrollo. Aparentemente esto es todo lo que esperaban ya qué, según ellos mismos afirmaron, el juego “rindió las expectativas de la administración”.

Recordemos que Metro Exodus es un exclusivo temporal de la Tienda de Epic. Quizá por eso no sorprende que el CEO de la compañía, Lars Wingefors, haya dicho que “la mayoría” de las ventas se dieron en consola. Como bien marcó el usuario DarkDetectiveNL, Wingefors afirmó que el juego tuvo ventas fuertes en PS4 y Xbox One pero no hizo ningún comentario sobre el rendimiento del juego en PC.

Para ser justos, las ventas de cualquier juego AAA son más altas en consola por el simple hecho de que hay mas usuarios en estas plataformas que usuarios con PCs de alto rendimiento. Sin embargo, THQ Nordic probablemente no quiera admitir que lanzar su juego en la Epic no ayudó a las ventas en PC.

¿Creen que THQ Nordic tomó la decisión correcta al salir de Steam?

Fuente: PCGamesN