Conectarse con nosotros

Games

Metro Exodus añade el modo Game+ y mejoras para RTX

Publicado

el

Metro Exodus recibió su primera gran actualización, que añade el nuevo modo Game+, además de mejoras en la jugabilidad, y mejoras en RTX para los usuarios de PC.

El Modo Game+ se desbloquea terminando la campaña, y permite jugarla de nuevo teniendo todo desbloqueado desde el principio. Además añade nuevos premios y logros, y permite ajustar ciertas variables para una experiencia más personalizada.

Este modo también tiene una opción que permite encontrar cintas de los desarrolladores. Se encuentran en distintos reproductores, y contienen discusiones reales del equipo sobre la sección del juego en la que encontramos la cinta. Es un buen agregado que permite acercarse un poco más al equipo, y una buena recompensa para quienes pasaron el juego completo.

Respecto a las mejoras específicas de cada plataforma, en PC se mejoró el soporte a RTX, tanto en Ray-Tracing como DLSS, y en Xbox se añadió soporte a teclado y mouse. PlayStation 4 solamente recibió personalización del LED del joystick, aunque es un pequeño detalle que suma. También se añadió en todas las plataformas una mayor personalización de los controles, con una 4ta. opción de sensibilidad, y mejoras en las opciones ya presentes.

¿Que opinan sobre Metro Exodus? ¿Les gustó?

 

Fuente: WCCFTech

Comentarios