Conectarse con nosotros

Games

Metro Exodus ahora es bombardeado con reviews negativas en Metacritic

Publicado

el

Metro Exodus, lanzado en el día de hoy, es el gran juego de esta semana y el último lanzamiento de la saga de 4A Games. El estudio ucraniano recientemente tomó la polémica decisión de retirar su juego de Steam y comenzar a venderlo en la Tienda de Epic, en busca de un mejor reparto de ingresos. Esto levantó el odio de los usuarios de Steam, quienes bombardearon a análisis negativos los otros juegos de la saga. Pero esto no quedó ahí. Ahora las reviews negativas llegaron a Metacritic.

Metacritic tiene un método imparcial, mostrando lado a lado el puntaje de la prensa junto al puntaje del público. Esto es vital, ya que ayuda a mostrar si un juego está siendo sobrevalorado por la prensa, o en este caso, bombardeado por los usuarios.

En el caso de Metro Exodus, recibió muchas reviews con 0 estrellas por parte de los usuarios. La mayoría de estas hace alusión a su partida de Steam. Los reviewers profesionales, por su parte, le dieron una puntuación de 84 al juego, la cual se cataloga como “generalmente favorable”.

¿Merece Metro Exodus todo el odio que está recibiendo?

 

Fuente: TechPowerUp