Conectarse con nosotros

Games

Metacritic ya no permite reviews de juegos el día de su lanzamiento

Publicado

el

Metacritic informó que esta trabajando para evitar el review bombing, y la solución es que las reviews de usuarios sólo se puedan publicar 36 horas después del estreno del juego. Anteriormente, los reviews se podían publicar desde el primer momento en el que estuviera disponible el juego.

“Recientemente implementamos el periodo de 36 horas para todos los usuarios que hagan reviews en nuestra sección de juegos para asegurarnos que los jugadores tengan el tiempo para jugar estos títulos antes de escribir sus opiniones”, explicó Metacritic .

Para dejar todo mas claro, les contamos que Metacritic no tomó esta decisión a la ligera. Investigaron diversos datos y recibieron la retroalimentación de críticos y expertos de la industria para determinar el tiempo de espera interesante.

Pero, esto que están haciendo ya era conocido y desde hace varios días sabemos que Metacritic tomó esta medida. Así que, la novedad es que por fin conocemos cuál es el cambio que se realizó y por qué se tomó la decisión.

Fuente: Kotaku

Comentarios