Conectarse con nosotros

Hardware

Mejorá la eficiencia y seguridad de tu PC Gamer con las fuentes de poder EVGA BR

Publicado

el

Hoy en día armar tu PC Gamer es un gran sacrificio, y seguro no quieres echarlo todo a perder por un pico de tensión o una fuente con fallas por sobreconsumo. Es por eso que es esencial elegir una buena fuente con componentes de calidad y una buena cantidad de medidas de seguridad que protejan tu hardware, para poder jugar sin preocuparte por que algo le pueda pasar a tu PC. Allí es donde entra en juego la línea de fuentes de alimentación EVGA BR, que ofrece todas estas características a un precio irresistible, siendo una base sólida para construir tu PC sin preocupaciones.

Con certificación 80 Plus Bronce para una eficiencia por encima del 85%, un fan con control de velocidad inteligente para operación silenciosa en bajas cargas, un riel único de 12V para potencia sólida, PFC Activo y conversión DC-DC a 5V y 3.3V para mayor eficiencia y estabilidad, y modelos desde 450W hasta 700W, la línea EVGA BR ofrece la mejor relación calidad-precio en un rango de modelos para alimentar correctamente tu PC sin importar si es de baja o alta gama. Además, tienen un largo de solo 140mm, siendo compatible incluso con sistemas Micro-ATX.

Por si todavía no estás convencido, te contamos que además la línea EVGA BR cuenta con un gran rango de protecciones por hardware para proteger tu inversión:

  • OVP (Protección contra sobrevoltaje)
  • UVP (Protección contra bajo voltaje)
  • OCP (Protección contra sobrecorriente)
  • OPP (Protección contra sobreconsumo)
  • SCP (Protección contra cortocircuitos)
  • OTP (Protección contra sobre calentamiento)

Gracias a todas estas protecciones, tu PC estará a salvo sin importar las condiciones a las que se vea sometida la fuente de poder, asegurando protección completa para el resto de los componentes.

Las fuentes EVGA BR están disponibles en modelos de 450W, 500W, 600W y 700W. ¡Conseguí la tuya en tu tienda de confianza y olvídate de las preocupaciones!

Disponibilidad

Las fuentes de poder EVGA BR ya están disponibles en la mayoría de los países latinoamericanos, incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, y gran parte de Centro América.

Comentarios