Sanadsk compartió un video que muestra a Prince of Persia: The Sands of Time con el mod Reshade Ray Tracing de Pascal Glicher. El Youtuber utilizó este mod para mejorar la versión original del juego del 2003, y los resultados son increíbles ¿Supera al Remake de Ubisoft?
Este mod de post procesado puede mejorar los efectos de iluminación global y oclusión ambiental de los juegos. Hay que tener en cuenta que Reshade solo usa la información de profundidad disponible en la pantalla para proporcionar estos efectos de “Path Tracing”. Además, Reshade no reconoce la dirección de la luz, lo que en algunos casos puede producir efectos poco precisos.
De todas formas, la comparación es clara: El juego con este mod se ve sorprendentemente bien en comparación con la versión original. Además, el video también incluye algunas comparaciones entre Reshade Ray Tracing Mod y el próximo remake de Ubisoft. Sin embargo, las escenas del remake oficial se ven muy borrosas, por lo que habrá que esperar a la salida del juego para medirlos apropiadamente.
Para aquellos que no sean tan ansiosos y estén esperando por el remake oficial, Ubisoft confirmó el regreso del príncipe en el evento de Ubisoft Forward. El juego se lanzará el 21 de enero de 2021 y gracias a lo mostrado, tenemos una idea de qué esperar.
¿Qué opinan? ¿Prince of Persia: The Sands of Time se ve mejor con Reshade que el remake de Ubisoft?
Fuente: Sanadsk