Conectarse con nosotros

Games

Media hora de Gameplay con Terminator: Resistance

Publicado

el

De la nada parece que hay Terminators por todos lados. En vísperas del estreno de la película Terminator: Dark Fate hubo un montón de apariciones de la saga en el mundo de los videojuegos. Terminators (junto a Sarah Connor) aparecieron en Gears 5, Mortal Kombat 11 e incluso hay indicios de su llegada a Ghost Recon: Breakpoint. Sin embargo, también tendrán su propio juego gracias a Terminator: Resistance.

Sobre el juego anunciado hace un mes tenemos un vídeo que enseña casi media hora de jugabilidad, cortesía de Access Playstation. El mismo parece haber sido grabado directamente del stream de Playstation y resubido, lo que explica que su calidad no sea la mejor. Aún así es una visita obligatoria si venís siguiendo este juego. Podes disfrutar de su primer gameplay a continuación:

Terminator: Resistance 27分の実機デモプレイ – EGX 2019

Mire este video en Youtube.

No hay demasiada acción durante el vídeo, lo cual tampoco es algo malo. Recordamos que el juego no es solo un FPS sino que trae algunos elementos RPG, crafteos y un sistema de hackeo que te ayudará a derribar las defensas de SkyNet.

El juego llegará a Steam este próximo 15 de noviembre. Podes ver los requisitos del mismo siguiendo este link.

¿Qué opinas de estas nuevas imágenes de Terminator: Resistance?