Conectarse con nosotros

Games

MechWarrior 5: Mercenaries se prepara para la PC y el juego online

Publicado

el

Piranha Games anunció que el próximo y esperado MechWarrior 5: Mercenaries tendrá soporte completo para mods integrado con Steam Workshop y cooperativo de hasta cuatro personas, se lanzará a finales de 2018.

MechWarrior 5: Mercenaries presenta un intenso combate PvE con Mechs, con una línea de tiempo que avanza a partir del año 3015, en donde los jugadores adoptarán el papel de un mercenario MechWarrior, lideraremos un escuadrón de mercenarios mientras la Tercera Guerra de Sucesión continúa fracturando la Esfera Interior.

La victoria, el prestigio y las ganancias no solo requerirán habilidad en el campo de batalla, sino también en el mantenimiento y la mejora de los BattleMechs.

La funcionalidad cooperativa permitirá a los jugadores, elegir hasta tres amigos dentro de su universo de campaña, ejecutando misiones.

Los anuncios de las funciones y el nuevo metraje del juego se dieron a conocer en Mech_Con 2017, una celebración anual de todo lo relacionado con MechWarrior y BattleTech.

Para obtener más información acerca de MechWarrior 5: Mercenaries, y para mantenerse al día con Piranha Games y MechWarrior Online, pueden visitar los sitios web de MechWarrior 5: Mercenaries y MechWarrior Online .