Conectarse con nosotros

Games

Mechwarrior 5: Mercenaries se lanzará el 10 de diciembre, exclusivamente en la tienda Epic Games

Publicado

el

Piranha Games acaba de anunciar que Mechwarrior 5: Mercenaries se lanzará el 10 de diciembre, exclusivamente en la Epic Games Store. Sé que muchos jugadores esperaban el juego, pero será interesante ver cómo reaccionan ahora que el juego no se lanzará inicialmente en Steam.

Al igual que la mayoría de las exclusivas de Epic Games, Mechwarrior 5: Mercenaries será exclusivo por un tiempo, lo que significa que saldrá a la venta en Steam un año después.

Piranha Games declaró que su asociación con Epic hizo posible optimizar aún más el juego, y que ahora tiene mayores posibilidades de éxito, gracias a Epic Games. (Seria interesante saber cuanto pago Epic)

“La asociación con Epic nos dio la posibilidad de retrasar nuestro lanzamiento hasta principios de diciembre para que podamos lograr la calidad de juego que deseamos, así como la base financiera para asegurarnos de que MechWarrior 5: Mercenaries se pueda lanzar correctamente con un importante esfuerzo de marketing.

Con todo esto creemos que MechWarrior 5: Mercenaries tiene una mayor probabilidad de éxito en el mercado en la tienda de Epic Games “.

Respecto a los mods, Piranha Games declaró que en el lanzamiento del juego, los creadores de mod podrán descargar el editor y todo lo que necesitan para crear contenido. Luego, a principios de 2020, el equipo integrará todo esto al juego, para que los creadores de mods compartan sus creaciones con la comunidad.

¿Que pasa con los que pre-compraron?

Por último, pero no menos importante, el equipo declaró que aquellos que quieran obtener un reembolsos por sus compras anticipadas, pueden hacerlo antes del 1 de septiembre.

“Además, aquellos que buscan reembolsos podrán conservar todo el contenido extra de MechWarrior Online de las ediciones Standard, Collector y Ultimate del pedido anticipado, que tiene un valor de $ 100, $ 180 y $ 300 dólares en dinero y contenido del juego para MechWarrior Online, incluidos todos los elementos adicionales como XP, tiempo premium, insignias, calcomanías, elementos para la cabina y más, según el nivel de pre-pedido comprado. ”

¿Están ansiosos por probar MechWarrior 5: Mercenaries? ¿Van a comprarlo aún estando exclusivamente en la tienda Epic?