" >MechWarrior 5: Mercenaries no tendrá soporte a RTX ni DLSS en su lanzamiento
Conectarse con nosotros

Games

MechWarrior 5: Mercenaries no tendrá soporte a RTX ni DLSS en su lanzamiento

Publicado

el

MechWarrior 5: Mercenaries, la primer entrega de la franquicia en más de una década, llegará a PC este 10 de diciembre como exclusivo de la Epic Store. El acuerdo de exclusividad es por 1 año, luego de ese plazo podremos ver el juego en Steam y otras tiendas.

Hace tiempo que se sabe que el juego, originalmente programado para diciembre del año pasado, contará con NVIDIA RTX y DLSS (Deep Learning Super Sampling). Sin embargo, parece que ninguna de estas 2 tecnologías estarán junto al juego en su lanzamiento. Esto dijo Russ Bullock, Presidente de Piranha Games:

“En cuanto al RTX, descubrimos ayer que no tendremos RTX durante el lanzamiento. Hay un gran esfuerzo para traer RTX a MechWarrior lo más rápido posible tras su lanzamiento. Me temo que son todos los detalles que tengo sobre el asunto en este momento. Dado que nuestro lanzamiento del juego está tan cerca de las fiestas de Navidad, esperaría una actualización muy temprano en el próximo año”.

Bullock añadió posteriormente que la tecnología NVIDIA DLSS llegará al mismo tiempo que RTX, descartando también la presencia de esta en el lanzamiento del juego. 

En conclusión, tenemos un juego exclusivo de Epic por un año que encima llega incompleto. El combo ideal para ser un fracaso en ventas.

¿Vas a comprar MechWarrior 5: Mercenaries antes de su lanzamiento?

Fuente: WCCFTech