Conectarse con nosotros

Games

MechWarrior 5: Mercenaries lanza un nuevo tráiler

Publicado

el

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que jugué un juego de MechWarrior. Sin embargo, para ser justos, ha pasado mucho tiempo desde que se lanzó uno que valga la pena jugar. Por lo tanto, cuando escuché que MechWarriors 5 estaba en desarrollo, realmente tengo un poco de curiosidad.

Para aquellos que no estén familiarizados con la franquicia, la premisa es bastante sencilla. Tienes tu robot gigante que puedes personalizar y mejorar con una mejor armadura, armas e incluso (si lo deseas) hacerlo volar. ¿Estás interesado? Bueno, si es así, ¡hay buenas noticias para ti!

Piranha Games, el equipo detrás del último lanzamiento, acaba de lanzar un nuevo tráiler del juego y ¡ciertamente se ve bien!

MechWarrior 5 Mercenaries – Gameplay Trailer

¿Va a ser bueno?

Esta parece ser la pregunta crítica. Particularmente, como se mencionó anteriormente, dado que los últimos juegos en la franquicia fueron en gran medida malos o totalmente olvidables. Por lo menos en el video el juego se ve muy bien. Además, parece estar ofreciendo algunos efectos ambientales muy impresionantes. Específicamente, puedes destruir edificios como si tu MechWarrior fuera Godzilla.

Faltan varios meses para que se publique, pero hasta ahora MechWarrior 5 se ve muy impresionante. Ademas un modo cooperativa de 4 jugadores, suena bien.

MechWarrior 5 se lanzará para PC, Xbox One y PS4 el 10 de septiembre.

¿Qué piensas? ¿Estás impresionado con el trailer? 

Apasionado por Internet, la Tecnología, las Redes Sociales y por sobre todo Geek extremo, le gustan los juegos de PC, no le importa cual, y se cuenta que se pasa horas probando Hardware.