Conectarse con nosotros

Games

Mattel anuncia Hot Wheels Unleashed para PC y consolas: Se lanzará el 30 de septiembre

Publicado

el

En asociación con el estudio Milestone Team, Mattel anunció su nuevo juego basado en una de las franquicias de juguetes más famosas, Hot Wheels Unleashed. Este será un juego de carreras basado en los conocidos autitos en miniatura de la marca, abrazando por completo la nostalgia de quienes crecieron coleccionando estos juguetes.

El juego será de carreras al estilo arcade y contará con varios autos clásicos e icónicos de la franquicia, así como con pistas personalizables, modos single-player y multijugador online / offline con soporte para pantalla dividida. También será posible personalizar los autos, dándonos la posibilidad de dejarlos como los recordábamos de chicos.

Hot Wheels Unleashed™ Announcement Trailer
Ver este vídeo en YouTube.

Hot Wheels Unleashed se lanzará el 30 de septiembre de este año para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X / S. El juego se venderá por 50 dólares en su versión estándar, pero también contará con una edición coleccionista (70 USD) y otra especial llamada “Ultimate Stunt Edition”. Si bien el título ya cuenta con su respectiva página en la tienda de Steam, todavía no se reveló su precio en pesos argentinos.

Se viene Hot Wheels Unleashed a PC y consolas para revivir la niñez de muchos ¿Lo van a probar?

Fuente: Polygon

Comentarios