Seguimos recibiendo novedades sobre Mass Effect: Legendary Edition. Recientemente vimos los requisitos oficiales y hasta un video comparativo entre la versión original y el remaster. Sin embargo, ahora nos enteramos que cambiarán algunas escenas por estar un poco fuera de lugar.
En una entrevista con Metro, el director de proyectos del juego, Mac Walters, dijo que el equipo cambió ciertos ángulos de la cámara ya que se consideraron un tanto innecesarios o subidos de tono. “Kevin (Meek) de hecho indicó algunos cortes de cámara que eran simplemente… ¿Por qué se enfoca en el trasero de Miranda? En algunos casos, dijimos: ‘Está bien, podemos hacer un cambio allí”, explicó Walters.
Siguiendo con la entrevista, el director de personajes y escenarios, Kevin Meek, habló sobre otra escena en la que la versión masculina de Shepard está sentado con las piernas abiertas. Si bien no pudieron cambiar la animación en sí, alteraron la posición de la cámara para cambiar el enfoque de la toma.
“Si llevara una falda, sería poco favorecedor. No podemos cambiar esa animación, pero podemos levantar la cámara un poco para suavizar el problema”, explicó Meek. Los desarrolladores explicaron que esto formó parte de “una decisión que se tomó como parte de muchas decisiones creativas y que simplemente se muestran con la mejor fidelidad posible”.
Recordemos que allá por el 2010, el director del proyecto de Mass Effect 2, Casey Hudson, le dijo a Kotaku que la peculiar toma del trasero de Miranda era “una elección interesante” y señaló cómo no se pasaba por alto fácilmente “cuando la ves varias veces”. Esto demuestra lo mucho que han madurado la mayoría de los juegos desde entonces.
¿Qué opinan de los cambios en Mass Effect: Legendary Edition?
Fuente: Metro