" >Más detalles de que GTA 6 estaría en desarrollo
Conectarse con nosotros

Games

Más detalles de que GTA 6 estaría en desarrollo

Publicado

el

Ya se han hecho muchas afirmaciones en el último año sobre el desarrollo de Grand Theft Auto 6 (GTA 6) que llegara para las plataformas de próxima generación. Con el primer mes del nuevo año a punto de terminar, la secuela más esperada puede haber recibido otra filtración (accidental o no) que agrega más combustible al fuego.

Tim Neff es un especialista de la industria que anteriormente trabajó con Rockstar Games. Red Dead Redemption 2 es uno de sus proyectos más recientes. El día de hoy, Neff publico una foto de sí mismo en Instagram que lo mostraba haciendo trabajo de captura de movimiento mientras empuñaba varias armas, como un lanzagranadas. Esas armas eran particularmente interesantes porque su diseño y modelos eran de la década de 1980.

Neff eliminó esa foto de su cuenta de Instagram. Sin embargo, muchos fanáticos lo toman como otra evidencia de que GTA 6 definitivamente está en desarrollo. Tengan en cuenta que algunos rumores fuertes afirmaron que GTA 6 se establecerá en la década de 1980. Ver a Neff haciendo trabajo de captura de movimiento con armas de esa misma época ha tocado varias campanas, por razones obvias.

Obviamente, no hay confirmación de que Neff esté involucrado con GTA 6, pero la cadena de eventos ciertamente indica una probabilidad. En cualquier caso, Rockstar Games espera hacer un anuncio oficial más adelante en el año. GTA 6 o no, el desarrollador ciertamente está trabajando en algo nuevo y con las consolas de próxima generación a la vuelta de la esquina, este es el momento de hacer cualquier anuncio.

Fuente: segmentnext

Que les parece? Sera?