Conectarse con nosotros

Consolas

Más del 50% de los jugadores de consola pagaría por Google Stadia

Publicado

el

Más del 50% de los jugadores de consola del Reino Unido estarían dispuestos a suscribirse a Google Stadia. Así lo indica una encuesta realizada por la firma Harris Interactive.

Una considerable porción de la base de jugadores de Sony, Microsoft y Nintendo podría dar el salto al juego a través de la nube en un futuro cercano. Harris Interactive encuestó a más de 2000 participantes de manera online, del cual el 34% expresó interés en suscribirse a Stadia. Este número crece al 58% si analizamos exclusivamente a los jugadores de consola.

La encuesta también descubrió que 4 de cada 10 personas en el Reino Unido conoce sobre la existencia de Stadia tan solo una semana después de su gran lanzamiento. Un tercio de los jugadores de consola admitió estar “muy familiarizado” con el servicio de Google.

En el apartado económico la encuesta concluyó en que los fans estarían dispuestos a pagar (en promedio) unos $16 USD al mes por Stadia.

Acá podes leer más sobre Google Stadia. También podes ver los resultados completos de la encuesta en el sitio de Harris Interactive.

¿Pagarías por el servicio de Google Stadia?

Fuente: GamesRadar