Conectarse con nosotros

Games

Más de un millón de jugadores de PC ya adquirieron su copia gratuita de Football Manager 2020

Publicado

el

La semana pasada, SEGA y Sports Interactive llevaron a que Football Manager 2020 se encuentre de forma completamente gratuita en la tienda de Epic Games por un tiempo limitado. Ahora, según el director del estudio, más de un millón de jugadores de PC adquirieron una copia gratuita y además se presentó un pico de 250.000 usuarios en línea.

“¡Tendremos más personas que prueben el juego en Epic Games en 36 horas que lo que obtuvimos en 2 semanas gratuitas con Steam!” Dijo el director del estudio de Sports Interactive, Miles Jacobson, en Twitter.

Jacobson suele tuitear los domingos la cantidad de jugadores que hay en el juego, ya que ese día en particular es cuando el recuento es más alto. El pico normal suele ser entre 80 y 90 mil jugadores, pero el total de ayer fue de 250 mil. “Creo que esto es lo más alto que hemos logrado”, dijo con dudas, agregando que “Si saben algo distinto, háganmelo saber”.

La saga de Sports Interactive lleva aumentando sus ventas año tras año. La edición 2019 de Football Manager fue la primera en superar las 2 millones de ventas el año pasado. De todas formas el estudio realizó un comentario sobre el retraso del nuevo Football Manager, aunque aseguran que llegará este año: “habrá nuevos juegos de Football Manager lanzados a finales de este año”.

Si todavía no reclamaron su copia gratuita de Football Manager 2020, pueden hacerlo desde acá. Además, recuerden que Watch Dogs 2 también se puede adquirir de esta forma hasta el 24 de septiembre.

¿Ya reclamaron su copia de Football Manager 2020 en la tienda de Epic? Tienen tiempo hasta el jueves

Fuente: DSOG

Comentarios