Conectarse con nosotros

Games

Más de 400 personas se encuentran trabajando en Cyberpunk 2077

Publicado

el

CD Projekt Red es consciente del hype que generó con Cyberpunk 2077 y es por eso que quiere entregar algo grande. Dando un vistazo a los resultados de su primer trimestre fiscal del 2019, la compañía dijo que tiene a más de 400 personas trabajando en el juego, el cual esperan poder mostrar en el E3 del próximo mes.

“El estudio CD Projekt Red continuó con el intenso desarrollo de Cyberpunk 2077, con más de 400 personas envueltas actualmente en el proyecto” dijo la compañía en su comunicado de prensa.

Esto es un número significativamente alto. Tengamos en cuenta que el equipo de desarrollo de The Witcher 3 constaba de 240 personas, aunque hubo más de 1500 envueltas en otras funciones como lanzamiento global, publicidad y demás. La mayoría de los desarrolladores que trabajaron en The Witcher 3 saltaron a Cyberpunk 2077 a finales de 2015 y desde allí el equipo ha ido creciendo.

Sin duda será es un lanzamiento más ambicioso que The Witcher 3 y es por esto que necesita más gente detrás. El comunicado, además, afirma que el E3 de este año será “la feria más importante en la historia de CD Projekt”. Esperemos que estén a la altura de las expectativas generadas.

¿Está Cyberpunk 2077 en tu lista de lanzamientos esperados?

 

Fuente: PC Gamer