Conectarse con nosotros

Games

Más de 19 millones de jugadores adquirieron una copia gratuita de Star Wars Battlefront 2 durante la promoción de Epic Games Store

Publicado

el

Hace dos semanas Epic Games y EA ofrecieron de forma gratuita Star Wars Battlefront 2 y, ahora, conocemos que la promoción fue realmente exitosa. Según informó la cuenta oficial de EA Star Wars, más de 19 millones de jugadores obtuvieron su copia gratuita desde la tienda de Epic Games.

Este repentino aumento en la base de jugadores explica los problemas que estuvieron experimentando los jugadores de PC con los servidores del juego en las últimas semanas. Sin embargo queda por ver cuántos de estos 19 millones de usuarios seguirán jugando el título de Electronic Arts.

Como informamos, Epic Games Store ofreció la edición Star Wars Battlefront II: Celebration Edition, que incluye tanto el juego base como todo el contenido personalización que se lanzó hasta el 20 de diciembre de 2019. Como tal, también incluye elementos inspirados en Star Wars: The Rise of Skywalker.

Veremos si este éxito refleja algo similar a lo que sucedió con, por ejemplo, Grand Theft Auto V cuando se regaló en la tienda de Epic Games el año pasado. Según dijo SuperData en su momento, esto supuso un aumento del 245% en la base de jugadores para el título de Rockstar Games. Además, el juego vendió más copias que nunca luego de ser regalado en dicha tienda.

Tremendos números de Star Wars Battlefront 2 ¿Creen que esto aumente la base de jugadores a largo plazo?

Fuente: EA

Comentarios