Conectarse con nosotros

Games

Más Bugs en Anthem: Vida infinita y más poder al quitar tu equipamiento

Publicado

el

La polémica de Anthem sigue y sigue, y si bien no llegó al nivel de Fallout 76, la comunidad está bastante enojada con sus desarrolladores. El juego está plagado de bugs, y cada vez que se arregla uno se introducen cinco más.

En la última actualización, están presentes dos bugs que afectan totalmente la jugabilidad. El primero de ellos, hace que tener menos equipamiento te haga más poderoso. Al parecer, algo tan simple como un promedio no puede calcularse bien. Si tenemos 3 piezas, con niveles de 40, 40 y 20, el promedio de nivel de nuestro equipamiento será de 33.33. Sin embargo, al quitar la pieza de 20, en vez de colocar un cero en la pieza ausente, y obtener un promedio de 26.66, se consideran solo las dos piezas presentes y se tiene un promedio de nivel de 40. Dado que el daño que realizamos está directamente atado a este promedio de nivel, seremos más poderosos con menos equipamiento debido a un error en algo tan simple como esto.

El segundo bug es el de Vida Infinita, y su ejecución es super sencilla. Debemos utilizar el Javelin de Tormenta, y activar su habilidad, pero cancelarla automáticamente realizando por ejemplo un cambio de arma. Esto aumentará a 100 nuestra vida y escudo, y reiniciará el enfriamiento de nuestro jetpack. Dado que se canceló la habilidad antes de llegar a usarla, nuestro medidor de habilidad quedará cargado al máximo y podremos ejecutar este método todas las veces que se quiera.

Sin dudas Bioware tiene un largo trabajo por hacer. La idea del juego no es mala, pero con tantos bugs que rompen la jugabilidad como Vida Infinita, es imposible jugar como corresponde.

¿Que opinan sobre Anthem y su constante presencia de bugs?

 

Fuente: PCGamer