Conectarse con nosotros

Hardware

Más bajas para el Mobile World Congress, Nvidia es la tercera empresa que no participará por el coronavirus

Publicado

el

Nvidia ha anunciado que no enviará a sus empleados al Mobile World Congress, MWC 2020, que esta previsto del 24 al 27 de febrero en Barcelona. Todo esto es, como medida de precaución ante la propagación del coronavirus.

Con esto es la tercera empresa que anuncia que no acudirá al congreso de móviles de Barcelona después de que ya lo hicieran el fabricante tecnológico sueco Ericsson y el fabricante coreano LG Electronics.

“Hemos informado a la GSMA, los organizadores del Mobile World Congress de Barcelona, que no enviaremos a nuestros empleados al evento de este año.

Dados los riesgos para la salud pública en torno al coronavirus, garantizar la seguridad de nuestros colegas, socios y clientes es nuestra mayor preocupación.

El MWC de Barcelona es una de las conferencias tecnológicas más importantes del mundo. Estamos deseando compartir nuestro trabajo en IA, 5G y vRAN con la industria. Lamentamos no haber asistido, pero creemos que es la decisión correcta.

Estamos agradecidos por el liderazgo de GSMA y los continuos esfuerzos para asegurar la seguridad de todos los asistentes.”

No está claro si esas sesiones y exposiciones seguirán ofreciéndose, pero será difícil hablar de la innovación de la Inteligencia Artificial sin los empleados de Nvidia.

Comentarios