AMD anunció ayer que FidelityFX Super Resolution llegará pronto a Resident Evil Village, Edge Of Eternity, Arcadegeddon y Necromunda: Hired Gun, por lo que creímos que Edge Of Eternity sería el primero en soportar tanto FSR como DLSS. Sin embargo, pese a que no estaba en el anuncio de AMD de ayer, Marvel’s Avengers se adelantó y hoy recibió su actualización que incorpora FSR, siendo el primer juego en soportar ambas tecnologías de reescalado.
Crystal Dinamics resaltó que AMD FidelityFX Super Resolution reemplazará la implementación de FidelityFX CAS del juego, por lo que ya no se podrá utilizar esta última tecnología. Lo bueno, es que se podrá utilizar una opción superior.
Será interesante comparar como afectan al rendimiento y a la calidad gráfica los distintos modos tanto de FSR como de DLSS, y ver por primera vez como se comparan de manera directa ambas tecnologías, un tópico que viene siendo la discusión de los fanáticos de ambas compañías en las últimas semanas. Pronto estaremos realizando dichas comparaciones tanto en Marvel’s Avengers como en Edge Of Eternity, así que estén atentos si quieren ver dicha comparación.
¿Qué tecnología creen que brindará mejores resultados en Marvel’s Avengers? ¿DLSS o FidelityFX Super Resolution?
Fuente: DSOGaming